vehiculos KM0

En AUTOMÓVILES ZAMBUDIO ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de automóviles de KM0, totalmente equipados y a un precio muy competitivo.
Sabemos lo importante que es disponer de un vehículo que le permita desplazarse con total comodidad, que le aporte la seguridad que necesita para sus trayectos y entre dentro de su presupuesto, por eso, nuestro equipo tras estudiar sus necesidades, le ofrecerá una solución personalizada que cubra todas sus necesidades y que le proporcione un coche a su medida.
Como profesionales en el sector del automóvil, asesoraremos a cada cliente sobre los vehículos que mejor encajan con lo que necesita, para que pueda escoger la mejor opción.

¿Qué es un automóvil de KM0?

Un vehículo de KM0 es un vehículo nuevo, que ya ha sido matriculado pero no ha sido utilizado, por eso, su precio es mucho más reducido, aunque sus prestaciones son las mismas.

Este tipo de coches son una muy buena opción, ya que ofrecen la posibilidad de disponer de un vehículo nuevo pero a un precio muy interesante y ajustado.

En nuestra empresa contamos con todo tipo de vehículos de KM0, para que cada cliente tenga diversas opciones y pueda valorar cuál prefiere y que mejor resultado le proporcionará en su día a día.

Ventajas de los vehículos de KM0

Son muchas las ventajas de los vehículos de KM0, comenzando porque su precio es mucho más reducido, aspecto que ya por sí solo hace a estos automóviles una opción muy atractiva para aquellos clientes que necesitan ajustarse a un presupuesto menos flexible, pero que desean adquirir un automóvil nuevo.

Un vehículo nuevo a un precio muy competitivo

 

Esta es la elección más acertada para aquellos clientes que desean disfrutar de todas las posibilidades que ofrece un vehículo nuevo, con las últimas novedades en seguridad y fiabilidad, los últimos avances tecnológicos, los motores más precisos y nuevos del mercado, y los diseños más actuales, con la gran diferencia de que la inversión por su adquisición será mucho menor.

Trabajamos con total transparencia y nos implicamos por completo con cada uno de nuestros clientes para ofrecerle una solución adaptada a sus preferencias y necesidades, sobre lo que podemos decir orgullosos, que conseguimos el 100% de las veces.

Máxima rapidez en la entrega del vehículo

 

Uno de los mayores beneficios de decidirse por un coche de KM0 es que su entrega se realiza rápidamente, pues al ya estar matriculado y no tener que esperar a que se fabrique o sea recibido desde otro lugar, los trámites y el tiempo de las gestiones se reduce considerablemente, permitiendo al cliente comenzar a disfrutar del automóvil en el menor tiempo posible.

Visítenos

Esperamos que visite nuestras instalaciones, ubicadas en la Avenida Miguel Induráin, número 71, C.P 30006, Murcia

Garantía de satisfacción

 

Nuestra experiencia en el sector del automóvil nos ha permitido adquirir conocimientos a nivel experto acerca de todo tipo de vehículos, conocemos todas las marcas del mercado y nos implicamos al máximo con cada uno de nuestros clientes para brindarle una solución a medida con la que quede totalmente satisfecho.

Calidad de nuestros vehículos

 

Los profesionales de nuestra empresa realizan una completa revisión de todos los automóviles de KM0 para comprar su perfecto estado, con lo que aseguramos a nuestros clientes que le entregamos un coche nuevo, en perfecto estado y que funciona de forma óptima.

Servicio post venta

 

Nuestra empresa queda a entera disposición de nuestros clientes desde el inicio de la búsqueda de un vehículo de KM0, durante la gestión de la venta, y por supuesto, tras todo el proceso.

Ofrecemos un trato único a nuestros clientes, basado en la transparencia y profesionalidad, por ello, nos hemos convertido en empresa líder de nuestro sector.

Contáctenos

(+34) 968 271 380

Dirección

Avda. Miguel Induráin, 71
30006 MURCIA

¿Alguna duda? Escríbanos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento AUTOMOVILES ZAMBUDIO SL
Dirección del responsable AVDA MIGUEL INDURAIN Nº71, CP 30006, MURCIA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.