Quiénes somos

Automóviles Zambudio somos una empresa líder en venta de vehículos multimarca de ocasión, seminuevos, de Km0 y de importación, que siempre está en constante evolución.

Ofrecemos un servicio de excelencia basado en la calidad y garantía de nuestros vehículos, pues trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, y estamos especializados en vehículos de alta gama.

Somos un equipo humano experto, atento y comprometido que se distingue por el cuidado esmerado en todo los detalles: el compromiso personal con el cliente y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Los inicios y evolución de Automóviles Zambudio

Nuestras instalaciones

Fue en el año 1973 cuando Don Antonio Zambudio Franco fundo la empresa ubicada en Llano de Brujas, una pedanía de Murcia, quien junto a sus hijos supo aunar experiencia, espíritu emprendedor y visión de futuro para crear una de las empresas pioneras de la región de vehículos usados, nacionales y de importación.

Desde entonces, en Automóviles Zambudio mantenemos un compromiso sopesado ante las exigencias del mercado, con máxima rigurosidad en cuanto a los estándares de calidad, profesionalidad y servicio al cliente, que nos han llevado a ser hoy una empresa líder, actual y competitiva.

Automóviles Zambudio cuenta con 6000m2 distribuidos en tres plantas de las mejores, más amplias y modernas instalaciones donde la luz, volumen, accesibilidad y elegancia marcan un nuevo concepto de diseño y de espacios para el automóvil.

En la consecución de su principal objetivo, la satisfacción de sus clientes, Automóviles Zambudio ofrece una serie de servicios adaptados a todos los requisitos y necesidades para facilitar un proceso de elección y compra del vehículo.

Ofrecemos inmejorables condiciones de compra venta de vehículos

Automóviles Zambudio aplica el principio de transparencia desde sus orígenes. Siempre publicamos los precios de venta de nuestros vehículos incluidos todos los impuestos, y sin estar sujeto a ningún tipo de financiación. El cliente puede financiar si lo desea, y Automóviles Zambudio le ofrecerá siempre las mejores condiciones del mercado, con una financiación a medida, con un plazo de amortización de hasta 10 años, gestionando todos los trámites para facilitar la opción que mejor se adapta al cliente.

Además, diseñamos soluciones inmediatas para asegurar el vehículo con las mejores compañías de seguros del mercado, agilizando la gestión de toda la operación.

Por estas razones, puede comprar con absoluta confianza y tranquilidad en AUTOMÓVILES ZAMBUDIO.

Nuestro compromiso

Adquirimos con nuestros clientes un fuerte compromiso, que protege en todo momento el buen funcionamiento del vehículo adquirido, totalmente revisado y con la garantía de un año, para aquellos vehículos que ya no cuentan con la garantía del fabricante.

Contamos con taller propio

Amplia trayectoria en el sector del automóvil

En nuestro taller, todos los vehículos son revisados exhaustivamente por nuestros técnicos especializados en mecánica general, cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas de freno, cambio de amortiguadores, cambio de escape, cambio de neumáticos, chapa y pintura. Dando en todos y cada uno de ellos la máxima garantía, y un servicio para que su vehículo esté en perfecto estado.

En Automóviles Zambudio disponemos de una amplia trayectoria y contrastada experiencia profesional en el sector del automóvil, que nos ha permitido seleccionar las más espectaculares ofertas de vehículos bajo el más estricto control.

Es por ello que contamos con una amplia flota con la mayor variedad de marcas y modelos, vehículos nuevos, vehículos de gerencia y Km0, y vehículos de ocasión, para que cada cliente pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Qué ofrecemos

Nuestro principal objetivo

Poseemos la serie más actual y moderna de vehículos importados de alta gama en las marcas más prestigiosas del mercado de ocasión de automóviles europeos, como BMW, Audi, Mercedes, Jaguar o Porsche, ofreciendo todas las garantías como vehículos recién matriculados y certificados de calidad.

La mejor alternativa para un buen asesoramiento, apoyo y fiabilidad en la compra de su vehículo.

Nuestro principal objetivo es mejorar nuestra capacidad de trabajo y ofrecer siempre la mejor cartera de vehículos, para que sean los mejores en relación calidad y precio, siendo nuestro mejor aval los clientes satisfechos, quienes con su fidelidad han hecho que Automóviles Zambudio, sigamos ampliando nuestras expectativas en el sector del automóvil.

Visítenos

Esperamos que visite nuestras instalaciones, ubicadas en la Avenida Miguel Induráin, 71. 30006, Murcia

Contáctenos

(+34) 968 271 380

Dirección

Avda. Miguel Induráin, 71
30006 MURCIA

¿Alguna duda? Escríbanos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento AUTOMOVILES ZAMBUDIO SL
Dirección del responsable AVDA MIGUEL INDURAIN Nº71, CP 30006, MURCIA (Murcia)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.