Taller

En las modernas instalaciones de AUTOMÓVILES ZAMBUDIO damos cabida a nuestro propio taller, donde realizamos completas revisiones de todos los vehículos que ofrecemos a nuestros clientes, llevadas a cabo por profesionales altamente cualificados y experimentados.
Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, y disponemos de los últimos avances tecnológicos para la reparación de todo tipo de averías y el mantenimiento de vehículos.

Nuestro servicio de taller

Nuestro taller mecánico está situado en Murcia, donde nuestros técnicos especializados disponen de la maquinaria más avanzada y de las herramientas necesarias para detectar y reparar cualquier avería ocasionada en el vehículo.

Soluciones eficaces para todo tipo de averías

Contamos con una amplia experiencia profesional en el sector mecánico, y a lo largo de nuestra andadura profesional hemos realizado con éxito la reparación de un gran número de automóviles, consiguiendo que después de su paso por nuestro taller, donde cada día aplicamos las soluciones más eficaces para cada avería, vuelvan a funcionar correctamente.

Hemos incluido en nuestro taller maquinaria y herramientas altamente sofisticadas, así como los equipos de diagnosis más avanzados del mercado, para solventar con seguridad y garantía cualquier avería.

Técnicos especializados

Somos una empresa seria que ofrece a sus clientes un servicio impecable desarrollado por técnicos especializados en mecánica, lo que garantiza la fiabilidad de nuestro servicio y con lo que logramos que cada cliente que acude a nuestra empresa quede ampliamente satisfecho con nuestro trabajo.
Nuestro equipo de profesionales, seleccionado con exigencia para formar parte de nuestro taller, es capaz de localizar rápidamente la avería en cualquier marca y modelo de turismo, reparándola en un tiempo récord para que nuestro cliente pueda disponer de su medio de transporte en el menor tiempo posible.

Servicios que ofrecemos en nuestro taller

 

AUTOMÓVILES ZAMBUDIO somos una empresa en constante mejora y evolución, y adquirimos un fuerte compromiso de calidad con nuestros clientes, por ello, ofrecemos un amplio abanico de servicios de mecánica, mediante los que tras analizar exhaustivamente el estado del vehículo, diseñamos una solución personalizada para su reparación.

Mecánica general

Nuestro servicio de mecánica general engloba a vehículos de todas las marcas existentes en el mercado, tanto diésel o gasolina como híbridos e incluso vehículos eléctricos, sobre los que conocemos todo tipo de averías, solucionándolas con eficacia y fiabilidad.

Somos expertos en cambios de correas de distribución, embragues, amortiguadores y escapes, diagnóstico por ordenador de averías…

Mantenimiento y revisiones

Realizamos el mantenimiento y las revisiones necesarias en automóviles para comprobar que tanto su motor como las demás partes del vehículo se mantienen en perfectas condiciones, evitando cualquier posible avería. Nos encargamos de cambios de aceite, filtros, renovación de pastillas de freno, etc.

Sustitución de neumáticos

La sustitución de neumáticos una vez que estos están desgastados o sufren algún desperfecto es imprescindible para la seguridad en la conducción, por eso, en nuestro taller realizamos el cambio de ruedas, y proporcionamos asesoramiento a través de nuestros mecánicos, para que la elección de las nuevas gomas sea acertada, y que tanto su agarre al asfalto como sus prestaciones sean las adecuadas para cada caso.

Chapa y pintura

Nuestro equipo se caracteriza por la minuciosidad y perfección con la que lleva a cabo las reparaciones de chapa y pintura de los automóviles de nuestros clientes, a los que les otorga un aspecto renovado consiguiendo que luzcan como nuevos.

Visítenos

Solicite cita previa para nuestro taller llamándo al

Contáctenos

(+34) 968 271 380

Dirección

Avda. Miguel Induráin, 71
30006 MURCIA

¿Alguna duda? Escríbanos


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoAUTOMOVILES ZAMBUDIO SL
Dirección del responsableAVDA MIGUEL INDURAIN Nº71, CP 30006, MURCIA (Murcia)
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.